24 de abril de 2018

El Décimo Planeta

Rusch, Kristine Kathryn & Smith, Dean Wesley 

18/02/2017 . Agregado libro 1.
24/04/2018. Agregado libro 2.

1 - El Décimo Planeta

Después de interrumpirse las transmisiones de una sonda enviada a estudiar el planeta Urano, el telescopio Hubble III descubre una imagen sorprendente. Los astrónomos no saben que es ese extraño objeto. Sólo saben que su órbita pasa junto a la tierra aproximadamente cada dos mil años. 


Mientras tanto, el arqueólogo Leo Cross ha descubierto unas insólitas capas de residuos negros en varias excavaciones de diversos puntos del globo y, lo que es más extraño, esos finos estratos se repiten con exactitud cada 2006 años, coincidiendo con los momentos más tenebrosos de nuestra historia. Quedan seis meses para que se complete un nuevo ciclo de 2006 años.





2 - Olvido

Durante eones la Tierra ha sido asolada por los llamados desastres naturales. Ahora conocemos la causa fundamental: la sobreexplotación de nuestros limitados recursos... no por los humanos sino por los residentes del décimo planeta de nuestro sistema solar. 

Desde el nacimiento de la Humanidad este oscuro planeta ha saqueado nuestro mundo cada dos mil años. Pero en 2017 la Tierra plantó cara. Ahora miles de alienígenas se enfrentan al hambre. Para sobrevivir deben cosechar la Tierra cuando su órbita les acerque de nuevo a ella, de regreso del Sol. 

Pero los humanos no van a quedarse de brazos cruzados, esperando a que la Tierra quede tan devastada y árida como Marte. Todas las armas nucleares apuntan al décimo planeta. El objetivo es enviarlo al olvido.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...