16 de enero de 2018

Charley Davidson

Jones, Darynda

21/04/2013. Agregado libros 1-4.
07/03/2014. Agregado libro 5.
21/07/2014. Agregado libro 6.
21/12/2014. Agregado libro 7.
25/07/2015. Agregado libro 8.
14/12/2015. Agregado libro 8.5
13/09/2016. Agregado libro 9.
23/10/2016. Agregado libro 10.
16/01/2018. Agregados libros 11 y 12.

1 - Primera Tumba a la Derecha

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. 

Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. 

De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


2 - Segunda Tumba a la Izquierda

Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. 

Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. 

Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir...No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural...


3 - Tercera Tumba todo Directo

Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… 

Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. 

Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…

4 - Cuarta Tumba Bajo mis Pies

Hay veces en que ser la parta es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley.



Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.

5 - Fifth Grave Past the Light


Nunca subestimes el poder de una mujer con un subidón de espresso doble con un mocha latte.
-Camiseta

Charley Davidson no es tu típico ángel de la muerte de cada día. Ella es más una detective paranormal/extraordinario ángel de la muerte. Sin embargo, se distrae cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la casa de al lado. 


Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendios provocados. Charley ha jurado mantenerse apartada de él hasta que pueda descubrir la verdad... pero entonces mujeres muertas empiezan a aparecer en su apartamento, una detrás de otra, todas perdidas, confusas y aterrorizadas más allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo del asesino en serie, Charley no tiene más opción que pedir la ayuda de Reyes. 

Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar qué o quién vaya tras ella. Pero él quiere algo a cambio. A Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana segura, es un precio que está dispuesta a pagar.

6 - Sixth grave on the edge


Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse.

 Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?

Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.


7 - Seventh Grave and no Body


Doce. Doce de las bestias más mortales forjadas jamás en los fuegos del infierno han escapado y entrado en nuestro plano, y no quieren nada más que desgarrar la yugular de Charley Davidson y servirle su cuerpo destrozado y sin vida a Satán para cenar. Así que ahí está eso. 

Pero Charley tiene más en su plato que una turba de perros infernales irritables. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuánto más vuelve sobre sus últimos pasos, más aprende sobre la investigación que estaba llevando a cabo por su cuenta, una que hace que Charley se cuestione todo lo que ha sabido alguna vez sobre él. Añade a eso una ex mejor amiga que está persiguiéndola día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y un prometido para caerse muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.


Un poco al norte del infierno, un saldo, un bote y un brinco más allá del reino de la eternidad, hay un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, extraordinario ángel de la muerte, está determinada a hacer todo lo que hay en su poder para protegerlo.

Estamos perdidos.


8 - Eight Grave After Dark


Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. 

Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.

Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo consagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que está enfermando. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero, naturalmente, él jura que está bien.


8.5 - Brighter than the Sun


Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los condenados. 

Sólo hay una cosa que le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que los mortales no pueden ver, una luz que sólo los difuntos pueden ver.

Contada desde su punto de vista, "Brighter than the sun" narra la primera vez que Reyes se encontró con Charley, y cómo su relación ha sido la única cosa que bien podía salvarlo o bien condenarlo.




9 - Dirt on Ninth Grave


En un pequeño pueblo de Nueva York vive Jane Doe, una chica sin memoria que no sabe quien es o de dónde procede. Así que cuando está trabajando en una cafetería y lentamente comienza a darse cuenta de que puede ver gente muerta, se siente más que un poco desconcertada. 

Más extrañas aún son las personas que entran en su vida. Parecen saber cosas acerca de ella. Cosas que esconden con mentiras y medias verdades. Pronto, siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere hacerle daño, está segura de ello. Su gracia salvadora viene en la forma de un nuevo amigo en el que siente puede confiar y el cocinero, un hombre devastadoramente atractivo cuya sonrisa quita la respiración y cuyo toque es abrasador. Él permanece cerca, y ella casi se siente segura con él alrededor.

10 - The Curse of Tenth Grave


Detective privada a tiempo parcial y ángel de la muerte a tiempo completo, Charley Davidson se ha hecho un montón de preguntas a lo largo de su vida: ¿por qué puedo ver gente muerta? ¿Quién es el ardiente ser sobrenatural que me sigue? ¿Cómo elimino el chicle del pelo de mi hermana antes de que se despierte? Pero, “¿Cómo atrapo no solo un dios malvado, sino tres?” nunca estuvo entre ellas. Hasta ahora. Y dado que esos dioses están en la Tierra para matar a su hija, no queda otra que rastrearlos, atraparlos, y echarlos de esta dimensión. 

Pero uno de ellos robó su corazón hace mucho tiempo. ¿Puede el “Destructor”, un dios de auténtica muerte y destrucción, cambiar su lugar omnisciente, o su lealtad se encontrará de parte de sus hermanos? 


Esas son solo algunas de las preguntas que Charley debe contestar, y rápido. Añade a esto una chica sin hogar huyendo por su vida, un hombre que ha sido incriminado por asesinar a una mujer que está muy viva, y un colgante de Cristal Celestial que tiene al mundo sobrenatural al completo alborotado. Charley tiene las manos llenas. Si puede controlar todo el asunto de los dioses que quieren destruir el mundo entero, estamos salvados. Si no,...


11 - Eleventh Grave in Moonlight

Un típico día en la vida de Charley Davidson incluye maridos mentirosos, personas desaparecidas, esposas descarriadas, mujeriegos propietarios de negocios, y oh sí... demonios, sabuesos del infierno, dioses malignos y gente muerta. Montones y montones de gente muerta. 

Como Investigadora privada a tiempo parcial y Grim Reaper a tiempo completo, Charley tiene que equilibrar entre lo bueno, lo malo, los no-muertos y aquellos que la quieren muerta.  En esta undécima entrega, Charley está aprendiendo a hacer las paces con el hecho de que ella sea una diosa con todo tipo de poder y que su propia hija haya nacido para salvar al mundo de la total destrucción. 

Pero las fuerzas del infierno están decididas a ver Charley desterrada para siempre a los rincones más oscuros de otra dimensión. Con el hijo del mismo Satanás como su marido y amante, puede que Charley consiga encontrar la manera de tener su felices para siempre después de todo.

12 - The Trouble with Twelfth Grave

Desde que Reyes escapara de una dimensión infernal en la que Charley accidentalmente lo dejara atrapado, el hijo de Satanás ha estado empeñado en destruir el mundo creado por su celestial hermano. Sus volátiles tendencias han puesto a Charley en un aprieto, pero no es lo único. 

Mientras trata de domesticar al ser salvaje que solía ser su marido, también tiene que lidiar con su vida cotidiana en la que todo tipo de seres molestos, algunos corpóreos y otros no tanto, abundan mientras lucha por enmendar los males de la sociedad. Pero esta vez no va a descubrir un asesinato. Esta vez está encubriendo uno.  Si a eso se le añade mantener su nueva ocupación de mantener una empresa de iniciación IP, el indomable equipo de resolución de misterios de Amber Kowalski y Quentin Rutherford, fuera de problemas y lidiar con las indagaciones del Vaticano sobre su querida hija, Charley está a punto de tirar la toalla y convertirse en una compradora profesional. 

O posiblemente en un maniquí vivo. Pero cuando alguien empieza a atacar a los humanos que son sensibles al mundo sobrenatural, Charley sabe que es hora de dejar salir sus afiladas garras. Sin embargo, su sospechoso número uno es la oscura entidad que ha amado durante siglos. Así que la pregunta es: ¿podrá domar a la rebelde bestia antes de que destruya todo por lo que ha trabajado tan duro para proteger?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...