21 de julio de 2017

Seleccion Terror - Los Exorcistas

Garland, Curtis

Barney Gregson siguió, con el chorro de luz, el movimiento de aquella figura silenciosa. De sus invisibles labios, tras la melena larga, desordenada y lacia, brotó de nuevo aquel escalofriante sonido como un gorgoteo o un estertor, el que podía producir alguien en los límites mismos de la agonía. Luego? el horror se mostró en toda su desnudez ante los ojos súbitamente desorbitados del infeliz Gregson. 

El alarido que escapó de los labios de éste se mezcló con una larga, demoníaca y aterradora carcajada, brotando de unos labios totalmente deshumanizados tras aquella melena que, al apartarse, reveló la carátula más espantosa e inenarrable que Gregson jamás hubiera imaginado ver. Luego, el manto o capa se abrió, desplegándose como las anchas y negras alas de un gigantesco murciélago o un vampiro colosal y terrible. 

De debajo de los oscuros pliegues, emergieron unas garras que nada tenían de humanas, pese a que la figura lo fuese, e incluso por sus largos faldones hasta los desnudos pies, pareciese una mujer? Garras descarnadas, purulentas, sangrantes y horribles, de piel arrugada e informes dedos curvados. De largas uñas engarfiadas, de epidermis cubierta de llagas, como si una infernal lepra invadiese aquel cuerpo de pesadilla, erguido ante él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...