22 de mayo de 2017

Pulse

Gow Kailin

1- Pulse

A los diecisiete años, Kalina no sabía que su novio era un vampiro hasta la noche en la que este muere en extrañas circunstancias. 

No sabía que él procedía de una larga línea de vampiros hasta la noche en la que la visitan los medio hermanos de este, Jaegar y Stuart Greystone. Hay muchos secretos que su novio no le contó en su momento, pero ahora los debe descubrir si quiere mantenerse viva. 

Pero tener a dos vampiros a su alrededor sólo hace las cosas más interesantes...

2 -Life's Blood

Justo cuando su relación con Stuart y Jaegar parecía lo suficientemente complicada, aparecen más vampiros en la tranquila región de los vinos de Rutherford. 

En medio del creciente peligro para ella y todo el mundo al que ama, le ofrece una proposición a Kalina... una que cambiaría su vida para siempre.






3 - Blood Burned

Kalina ha vuelto a Rutherford, pero ahora hay más problemas que antes. El Consorcio de los Vampiros ha sido destruidos menos por uno, Octavius, y el más poderoso de los vampiros ha sido liberado. 

Esto pone en marcha el horror final, uno de los hermanos Greystone se ha convertido, y su amor por Kalina se ha convertido en una destructiva obsesión. Armado ahora con un poder y sed inexpresables, le ha mandado a Kalina y a los otros hermanos que la quieren y la protegen una impactante amenaza. 

Y no se detendrá ante nada hasta que Kalina sea suya. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...