21 de abril de 2017

Guardianes del Alma

Richardson, Kim

1 - Marcada

Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere… 


En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. 

Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado.


2 - Elemental

Cuando a la joven Kara Nightingale sorpresivamente le cae un rayo y muere, nuevamente, se encuentra de vuelta en Horizonte, donde los ángeles, oráculos y otros seres sobrenaturales habitan un mundo místico desconocido para la humanidad. 

Pero cuando Kara accidentalmente golpea a un ángel con sus nuevos poderes y casi lo mata, queda desterrada a la prisión de ángeles Tártaro. Como si no fuera suficiente, Kara descubre que el alma de su madre ha sido secuestrada por los demonios. Perseguida por la Legión, Kara se refugia con un nuevo grupo de amigos ángeles. Sus sentimientos por David son confusos ya que los romances entre los ángeles están prohibidos. 

Y cuando decide aventurarse en el inframundo para encontrar el alma perdida de su madre, ¿le serán suficientes sus poderes para salvarla a ella y al resto del mundo mortal?

  3 - Horizonte

Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. 

La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios.

Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?


4 - Inframundo

Kara apenas había empezado a disfrutar su vida como mortal con David cuando son llevados de vuelta al mundo sobrenatural. La Legión ha hecho un descubrimiento muy importante: un nuevo niño Elemental, cuyo paradero se desconoce. 

Kara se prepara inmediatamente para la batalla y se encuentra frente a frente con los malvados Seirs, un grupo de mortales leales al Inframundo. 


Lo que es peor, alguien cercano a ella es secuestrado. Kara y sus amigos se embarcan en otra peligrosa misión para encontrar a ésta criatura. Pero, ¿es realmente un Elemental, o es algo completamente diferente?

5 - Seirs

Habiendo terminado su última misión, Kara se entera de que los malvados Seirs están sacrificando a los Sensibles que se rehúsan a aliarse con Lilith, la princesa del Inframundo y su media hermana. 

Mientras está cumpliendo con su misión, Kara descubre que Lilith está buscando una Antigua arma que puede destruir a la humanidad. Con la ayuda de sus amigos, Kara se encuentra nuevamente en otra peligrosa misión. 

Pero, ¿podrá ella encontrar el arma antes de que Lilith acabe con toda la población mundial?

6 - Mortal

Mientras Kara se acomoda de nuevo en el mundo de los vivos, recibe una sorpresa inesperada y se encuentra de vuelta en Horizonte. La Legión le ha dado una segunda oportunidad. Kara y sus amigos se enfrentan a un nuevo enemigo, un Brujo Negro, un viejo y maligno adversario de La Legión. 


Pero pronto Kara descubre que sus armas de AG no tienen ningún efecto en la magia oscura, ¿logrará, aún así, vencer al brujo y salvar al mundo mortal de la oscuridad?

Lo que es aún peor, La Legión le ordena a Kara que realice su nueva misión de manera secreta, como alguien que nunca esperó ser...

7 - Segadores

Kara ha perdido su poder elemental, y con su vida de ángel guardián en el pasado, todo está de vuelta a la normalidad. O eso es lo que ella cree. Pero cuando es inyectada con una misteriosa substancia por un hombre siniestro, comienza a transformarse. Pero, ¿en qué? 


Mientras Kara se ocupa de los cambios que se gestan dentro de ella, aparece una nueva amenaza contra el mundo mortal: Segadores. Y de vuelta en Horizonte, ella y sus amigos deberán descubrir quién es lo suficientemente poderoso para controlar a los Segadores y cómo detenerlos. 

Y lo que es peor, hay rumores de que algo aún más malvado que los Segadores puede aparecer. Seres aún más siniestros y viles. Algo que la Legión creyó haber desterrado para siempre está volviendo, criaturas tan poderosas que podrían destruir Horizonte para siempre. 

8 - Sellos

Kara ha sobrevivido a la amenaza de los Segadores, pero a un costo muy alto... los Archidemonios han escapado de sus prisiones eternas. Ahora, con el mundo mortal al borde del apocalipsis y con la amenaza de entes del mal que son tan poderosos como dioses, ella deberá romper las reglas y viajar a través del mundo mortal en una misión que no ha sido autorizada. 

En su camino, deberá enfrentar su verdad más obscura, una verdad sobre su cambio interno, una verdad que no puede detener.


Mientras tanto, los archidemonios y sus brutales fuerzas monstruosas se están reuniendo en la tierra, intentando hacerla su esclava, y de paso, destruir Horizonte y a todos sus ángeles.

¿Podrá Kara encontrar la fuerza para, no sólo pelear contra sus demonios internos, sino además encargarse del mal que está a punto de desatarse? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...