22 de marzo de 2017

La Última Lágrima

Kate, Lauren

1 - La Última Lágrima


Nunca, jamás llores... La madre de Eureka Boudreaux crió a su hija con esa regla. Pero ahora su madre se ha ido, y donde quiera que Eureka va, él está ahí: Ander, el alto, pálido y rubio chico que parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que está en grave peligro, quien se vuelve cercano haciéndola llorar como nunca nadie lo había hecho. 

Pero Ander no conoce el más oscuro secreto de Eureka: desde que su madre murió ahogada en un horrible accidente, Eureka ha deseado estar también muerta. Ya no hay nada que le importe, tan solo su vieja y mejor amiga, Brooks y una herencia, un extraño medallón, una carta, una misteriosa piedra, y un libro antiguo que nadie entiende. 

El libro contiene la historia de una chica a la cual le rompieron el corazón y que lloró un continente completo en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo cuento es más que una historia, que Ander podría estar diciéndole la verdad, y que su vida tiene un trasfondo más oscuro de lo que nunca imaginó.


2 - Atántida


Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. 

Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. 

Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida…, a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...