14 de noviembre de 2017

Reckless

Funke, Cornelia

18/04/2016. Agregados libros 1 y 2.
14/11/2017. Agregado libro 3.

1 - Carne de Piedra

`Reckless: carne de piedra` narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. 


El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después, comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo donde los cuentos más oscuros son reales y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. 

Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse, además, a muchas otras aventuras que no esperaba.


2 - Sombras Vivas

En esta nueva historia, Jacob regresa una vez más al Mundo del Espejo, donde aparecerán nuevas criaturas extraordinarias y cazadores de tesoros, relojes de arena que detienen el tiempo, pulgarcitos, barbazules, goyls, trolls… 


A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para romper el maleficio del Hada Oscura que salvó la vida de su hermano pequeño Will a cambio de la suya. En el pecho de Jacob aún permanece prendida al corazón, como señal de esa maldición, la polilla: si se desprende y alza el vuelo de regreso hacia el hada, él estará condenado a morir. 

Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando objetos equivocados y sus esperanzas se han ido truncando. Pero, en algún lugar del Mundo del Espejo, debe de existir un remedio. Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de la magia que pueda salvar su vida.


3 - El Hilo de Oro

Traicionada por el rey Kami en, el Hada Oscura buscará un remedio para olvidar su gran amor por él. Por su parte, Jacob Reckless tendrá que enfrentar las consecuencias de haber cerrado un trato mágico para salvar la vida de su amada Fux. 

Juntos, se adentrarán como nunca antes en el mundo al otro lado del espejo y viajarán al oriente entre zares, espías, alfombras voladoras, palacios y sombríos bosques. Mientras tanto, Will Reckless emprenderá la desesperada caza del hada para salvar a su amada Clara del profundo sueño en el que Jugador la ha sumergido. 

Las búsquedas de esta historia estarán guiadas por el misterioso hilo de oro, tan inquebrantable que hasta las mismas hadas parecen desvalidas ante su poder.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...